Mi historia

Nuestro hogar y nuestra familia

4f5276fc-96af-4850-abec-d200a2bcaff4.JPG

De los Llanos de Falcon Crest nace de una ilusión que me acompaña desde que era una niña. 

Un amor incondicional hacia esos pequeñines que siempre te sacan una sonrisa y que siempre te reciben dando brincos, aunque sólo hayan pasado 5 minutos desde tu salida.

Esos personajitos tiernos y dulces, que solamente tienen como objetivo en su vida “estar cerca de ti”

Toda mi vida deseé vivir rodeada de perros y aunque siempre he tenido uno en la familia, para nada se compara con la sensación que siento hoy en día cuando abro la puerta y vienen todos corriendo en mi busca. 

Hace poco comentaba con un amigo (Manolo), la suerte que tienen mis hijos porque se están criando entre tantos perros, están creciendo con ellos, junto a ellos. 

Me emociona ver como los tratan, el cariño que les dan y lo que reciben. 

De los Llanos de Falcon Crest es una familia muy pequeña y a la ves muy grande. 

Aquí en esta isla de El Hierro, en este lugar tan pequeño de las islas Canarias, existe un rinconcito que desde el 2019 trabaja por y para la felicidad de nuestros pequeños. 

Nuestros perros se crían en familia, con nosotros, entre niños, los mimamos y los cuidamos mucho. 

Aunque siempre mi debilidad fueron los caniches y los Yorkshire, hace poco un gran amigo (Fernando) trajo a nuestro hogar a “Duque” un precioso Pomerania, y ahí, empezó toda una ilusión, un deseo, y un proyecto. 

Actualmente tenemos Pomerania, Caniche Toy y Gigante, Yorkshire Toy, Bichón Maltés, Chihuahua y labrador. 

Nuestros perros no viven en jaulas, salen cada día 2 y 3 veces a correr a pasear, están muy bien alimentados, se peinan a diario, su limpieza es muy importante, pero lo más importante es que son perros muy muy amados y mimados. 

Por eso, es imprescindible, saber con quién se van a ir nuestros cachorros, a dónde, saber que será de ellos, confirmar que tienen ese hogar que todos se merecen y que sin duda sus padres disfrutan a nuestro lado. 

De Los Llanos de Falcon Crest ama a los perros, yo amo a mis perros.

Puedes ver en nuestro blog todos los ejemplares, su evolución y crecimiento, te mostraremos fotos, videos, los puedes visitar, pero si no estás segur@ de darles ese amor que merecen, De Los Llanos de Falcon Crest no es el lugar que estás buscando. 

Nuestra prioridad son ellos.


Samara. 

 

El día a día en Los Llanos de Falcon Crest

Criadores de animales de calidad

El día a día en Los Llanos de Falcon Crest, sin duda está marcado por las rutinas de nuestros pequeños, cada día es diferente.
Cada mañana se comienza la jornada con su limpieza, aseo de la zona, cambio de camas, preparación de desayuno, etc, etc… En fin, todas esas necesidades indispensables que sin duda son prioridad en nuestro planning diario. 
Nos ponemos manos a la obra con los baños que tocan, limpieza de dientes, oídos, peinados; esas cositas que ellos necesitan, pero que depende de nosotros que las puedan llegar a tener.
Hacemos salidas, unas cortas después de las comidas, otras largas a correr, no todos los perros tienes las mismas necesidades. Estamos desde las 8 de la mañana hasta las 22.00 de la noche sin parar, por y para ellos.

DAMA CANICHE GIGANTE
DAMA CANICHE GIGANTE

press to zoom
DANKO CANICHE TOY
DANKO CANICHE TOY

press to zoom
DANA YORKSHIRE
DANA YORKSHIRE

press to zoom
DAMA CANICHE GIGANTE
DAMA CANICHE GIGANTE

press to zoom